SECCION PRINCIPAL DE OCEANOGRAFIA

SENSOR DE PRESIÓN

Proporciona datos muy precisos de presión durante operaciones con redes de plancton, muestreadores de agua y otros equipos de muestreo.

WINCH OCEANENVIRO

OceanEnviro: 6 modelos diferentes de winches para el despliegue de equipamiento oceanográfico e hidrográfico.

SAMBAT

SAMBAT es una sonda autónoma multiparamétrica con pincel y teletransmisión de datos. Disponible con flotador o boya GPS/GPRS.

TOUGHBOY PANCHAX

Boya de oleaje con el menor coste posible para el cliente sin comprometer la calidad de los datos.

SMATCH

Sonda multiparamétrica SMATCH de NKE, capaz de medir 7 parámetros

BOYA OCEANOGRÁFICA

Boyas oceanográficas con múltiples funciones y adaptables a las necesidades del cliente.

AQUATRAK

Tritech AQUATRAK. High Accuracy Correlation Velocity Log (CVL)

ACDP SEAWATCH

ADCP con batería interna de ROWE Technologies disponibles en las frecuencias 300 / 600 y 1200 KHz

ROV LBV200-4

El Teledyne SeaBotix LBV 200-4 se ha convertido en la referencia de Mini ROV. Con un sistema increíblemente bien acabado de forma redondeada y muy capaz para una amplia gama de aplicaciones. ROV. Palabra proveniente del acrónimo en inglés: Remote Operated Vehicle. Vehículo operado remotamente. Un Rov es un robot submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en superficie por medio de un cable umbilical.

ADCP SEAPROFILER / RIVER-Q

ADCP de medición directa más versatil de ROWE Technologies disponible en 3 frecuencias diferentes (300KHz, 600KHz, y 1200KHz)

ROV LBV300-5

El Teledyne SeaBotix LBV300-5 es el último grito en versatilidad para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo la seguridad marítima. Incluye propulsores verticales dobles para una mayor estabilidad y un opcional de oruga ROV. Palabra proveniente del acrónimo en inglés: Remote Operated Vehicle. Vehículo operado remotamente. Un Rov es un robot submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en superficie por medio de un cable umbilical

ROV VLBV300

El Teledyne SeaBotix vLBV es un ROV vectorizado de alta capacidad estable y de gran alcance para una amplia gama de aplicaciones ROV. Palabra proveniente del acrónimo en inglés: Remote Operated Vehicle. Vehículo operado remotamente. Un Rov es un robot submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en superficie por medio de un cable umbilical. A través del cable umbilical, se transmite todo, es un cable conductor. El ROV recibe la energía, los datos de las imágenes de las cámaras de video y los focos.

ROV VLBV950

Fomentando la capacidad revolucionaria de los ROV más nuevos de ultra alta capacidad vectorial, von el grado de profundidad extendida. ROV. Palabra proveniente del acrónimo en inglés: Remote Operated Vehicle. Vehículo operado remotamente. Un Rov es un robot submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en superficie por medio de un cable umbilical. A través del cable umbilical, se transmite todo, es un cable conductor. El ROV recibe la energía, los datos de las imágenes de las cámaras de video y los focos.

NAVISUITE

Paquete de herramientas de software completo para la inspección submarina y la ingeniería.