LIBERADOR ACUSTICO RT6-1000

LIBERADOR ACUSTICO RT6-1000

Consulta con un experto Solicitar presupuesto

El liberador acústico o Transpondedor de Liberación 6 (RT 6-1000) ha sido diseñado para su uso en aguas de la plataforma continental hasta profundidades de agua de 1.000 metros utilizando el protocolo de telemetría y rango acústico Wideband®2 de Sonardyne.

RT 6-1000 tiene funciones de recepción y transmisión, lo que permite determinar con precisión los rangos de inclinación y la posición precisos, y confirmar la activación de liberación con un límite de carga de trabajo (WLL) de 150 kg.

RT 6-1000 se puede usar tanto en modo transpondedor (liberador acústico sumergido hasta 1.000 m) como en modo de control de superficie (para disparar otro RT 6-1000 sumergido) usando la aplicación Sonardyne RT6 en un dispositivo Android ™ habilitado para NFC o rastreada y lanzada usando un Ranger 2 6G USBL sistema.

Para explicar el funcionamiento de este novedoso y sencillo liberador acústico, lo mejor es ver los siguientes videos:

DESPLIEGUE

LIBERACIÓN

Producto fuera de stock. Consultar en los próximos: días de entrega

Ficha técnica

POSICIONAMIENTO